Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-09-2017

Nuevas pruebas del romance de Nicole Neumann y Facundo Moyano

La ex de Fabián Cubero y el diputado nacional fueron retratados en una salida.
BUENOS AIRES.- ¿A punto de blanquear la relación? Nicole Neumann y Facundo Moyano y una salida ¿de novios? al cine. Tras las escandalosas declaraciones de la modelo española Celia Fuentes, el fin de semana la ex de Fabián Cubero y el diputado nacional fueron retratados muy juntos y muy compinches. Te contamos todos los detalles a continuación.

A pesar del fuerte temporal de lluvia y viento, y sobre todo, aún por encima de las explosivas declaraciones de la modelo española Celia Fuentes, el fin de semana Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) hicieron visible su deseo de continuar "conociéndose". Así, la incipiente pareja de Nicole y Facundo fue captada por un curioso cuando estaba a punto de entrar a ver una película en un cine.

El periodista Ángel de Brito dio la primicia en Twitter con la imagen: "En el cine de Nordelta, @nikitaneumann y @Facundo_Moyano". La imagen en cuestión mostró a Moyano de perfil y a Neumann de espaldas, pero con la mirada dirigida a los ojos del político. Se trata de la segunda salida en público de los dos ¿enamorados?, ya que también habían sido retratados por curiosos dentro del estadio Monumental, la noche que fueron a ver el partido de la Selección Argentina frente a Venezuela.
 
De esta manera, parecería que Nicole Neumann confió en las explicaciones de Facundo respecto de su polémico vínculo con Celia Fuentes, la despampanante española que afirmó ante los medios que Moyano mantenía un romance con ella, al mismo tiempo que cortejaba a la exmujer de Fabián Cubero. De hecho, cuando fue consultada por los periodistas por la incómoda situación que se planteó con Facundo Moyano, Nicole Neumann minimizó el problema: "Yo les puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen otras personas".

Por su parte, la ex novia de Facundo, Eva Bargiela hizo declaraciones al respecto: "Es un papelón lo que pasó pero de todos modos forma parte de mi pasado. Me da mucha vergüenza tener que pasar por esto. No me genera mucho porque en definitiva yo estaba en pareja con una persona que no era como yo pensaba. Al principio me sentí un poco mal y después es más de lo mismo. Me alegro que se haya terminado porque Facundo no es lo que yo pensaba que era".

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.