Sábado 23 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 11-09-2017

Sensual morocha se cortó el pelo como un nene: "Espantoso", "Un Carlito"

Esta argentina recorre el mundo derrochando sensualidad, pero esta vez se le fue la mano con el corte de pelo.
ESTADOS UNIDOS.- Esta famosa decidió cambiar el look en forma radical, pero la respuesta de sus seguidores no fue la que esperaba, a vos ¿qué te parece? "Espantoso": se cortó el pelo muy cortito y todos dicen que le quedó horrible. Hablamos de Carla Soledad Rivero, más conocida como Calu.

Series televisivas, viajes por el mundo y reconocidos desfiles son algunas de las actividades de la modelo catamarqueña en este último año. La actriz está en uno de sus mejores momentos y así lo muestra en sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas Carla sorprendió con una imagen que nadie se esperaba.



Al parecer, la modelo y DJ decidió cambiar rotundamente de look y se fotografió con el pelo extremadamente corto. Actualmente, la catamarqueña está instalada en Nueva York y suele ser convocada para desfiles de exitosas marcas. Probablemente este cambio de look se debió a un trabajo en particular o, porque no, es tan solo una peluca.

Lamentablemente (para ella), a sus seguidores el cambio no les pareció una muy buena idea. "Parece una peluca. Ese corte no te favorece", “Un pibe”, "¿Qué te hiciste? Eras hermosa”, "No boluda, no”, “Charlys bala”, “Un carlito”, “Decime que es peluca”, “Pareces Ringo Starr”, “Qué fea”, “Un horror”, fueron solo algunas de las críticas que le dejaron a Carla.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría no simpatizó para nada con el nuevo corte de la morocha, muchos otros opinaron que le queda bien. "Los que critican no saben nada, te queda hermoso", “Linda de todas formas”,  “Qué linda loca”, “Todo te va a quedar tan bien? @lacalurivero bomba”, "no leas a los tarados que te critican, te queda bien el corte” escribieron otros. ¿Qué te parece el cambio?


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.