Sábado 23 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 23-08-2017

Salió a la luz la astuta jugada de Pampita que enfureció a la China Suárez

Marcela Tauro reveló una foto por la que la actriz está furiosa y la panelista los puso en evidencia
BUENOS AIRES- La rivalidad entre Pampita y la China Suárez no es novedad para nadie. Pero ahora, Intrusos reveló la jugada de la jurado del Bailando que enfureció a la actriz. Mirá el video al final de la nota.
 
 
Marcela Tauro reveló en Intrusos que: "Se enojó la China Suárez por una foto de Pampita con Marley y Lizy Tagliani en Ibiza".
 
Tauro explicó que Marley estaba haciendo el especial con Lizy y Pampita pasó a visitarlos. "El próximo viaje de Marley era en Israel con la China Suárez. Su representante llamó a Marley pidiendo explicaciones, y agregaron condiciones para que la China viaje a Israel: viajar con su hija y con su madre", detalló acerca de la reacción de la actriz, que está furiosa por la foto de la novia de Pico Mónaco con Marley.
 
"Además, pidió un booker, un fotógrafo que filma todo. Además viajaron en primera, y todos los gastos corren por cuenta de la producción de Marley. Además, se cobra un cachet", indicó. "Después de Israel con la China, va a Amsterdam con Dalma y Yanina. Dicen que Claudia Maradona quiere ir a Nápoles".
 
Calabró, por su parte, se maravilló por la mente estratégica de Pampita, "al preveer la reacción que iba a tener la China al ver su foto". (Redacción especial Minuto Neuquén) 
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.