Sábado 23 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 23-08-2017

Cameron Diaz luce irreconocible ¿dónde quedó la radiante rubia?

Alejada del cine y de los flashes, así está hoy la actriz Cameron Diaz.
ESTADOS UNIDOS.- Cameron Diaz está alejada de las cámaras por elección propia desde hace tres años. Y parece que la actriz también cambió sus atuendos chic por un look más casual y al natural.

La protagonista de películas como Loco por Mary y La máscara fue fotografiada en Los Ángeles con un blusa azul de estilo campesino y pantalones vaqueros de cintura alta.

Tiempo atrás, la exitosa actriz sorprendió a la prensa y al público al dar a conocer que iba a poner una pausa en su carrera en el cine tras participar en el filme Annie, en 2014. "No puedo decir quién soy, lo que es una cosa difícil de hacer frente", reveló a su colega y amiga Gwynneth Paltrow en Culver City, Los Ángeles. "Sentí la necesidad de recuperarme".

La actriz se casó con el rockero estadounidense Benji Madden, de Good Charlotte, el 5 de enero de 2015 tras un breve romance de siete meses. "Los dos somos bastante extraños el uno para el otro", detalló la actriz a Paltrow en una charla organizada por Goop.

"Tengo un marido que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores", añadió la estrella de Hollywood, que en el pasado fue pareja de Justin Timberlake, Jared Leto, Matt Dillon, Paul Sculfor y Alex Rodríguez.

Mirá las fotos

(The Grosby Group)

(The Grosby Group)

Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.