Martes 14 de Agosto de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 17-01-2018

Arde Boca : Los audios y las fotos que comprometen a Barrios y a Cardona

Los futbolistas son protagonistas de un escándalo que transciende las canchas de fútbol
FÚTBOL.- Boca está que arde. Es que Edwin Cardona y Wilmar Barrios no saben cómo salir del escándalo en el que se ven envueltos. Aunque salieron por varios medios a defenderse de las acusaciones, del lado de las demandantes -dos jóvenes que aseguran que los futbolistas colombianos trataron de abusarlas y que uno de ellos amenazó con un cuchillo- sigue saliendo información.


Es que hacia la tarde circuló un audio en el que se escucha a un colombiano (pudiera ser Edwin Cardona por el timbre de voz u otro colombiano presente en el hecho), hablando con una de las afectadas en las que se intenta negociar el silencio de estas. 




A continuación, fragmentos de la conversación

Colombiano > ¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?

Chica > Ustedes están diciendo por TV que somos unas prostitutas y que somos las barrenderas del peluquero

Colombiano > Por qué no nos reunimos o usted no quiere verse con nosotros. Vaya con sus amigas y hablamos, ¿o no quieren verse con nosotros?

Chica > No tengo idea de nada

Colombiano > Ustedes por qué dijeron todo eso. Vamos a mantener esto en silencio.


En tanto, el abogado de una de las supuestas víctimas, Juan Martín Cerolini, aseguró que quien sacó el cuchillo y amenazó a una de las chicas fue Wilmar Barrios, en el interior de un ascensor.

Además, sostuvo que las chicas tienen heridas leves en su cuerpo y que fueron privadas de la libertad por horas, argumentos que aducen ante la ley.

Se suman fotografías que complican a los jugadores

Sucede además que las mujeres que denunciaron a los jugadores por violencia de género dieron a conocer imágenes de los supuestos golpes provocados por los futbolistas. 





(Fotos: @barrascodigo)


Otro audio que los complica

 "Avisame si tu amiga las publicó o contó algo porque... para poder arreglar algo con ellas porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver si arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor Cintia", reclama Cardona en el audio. 


 
Después, dice: "Amor sí pero vea, yo les pedí disculpas al final, ayúdenme... Se me va a dañar a mí todo, a ellos... Hágame el favor, Cintia. Hágame el favor, vea, hablemos con su amigo para que no siga divulgando. Hagamos lo que sea pues pero ayúdeme, en serio. O sea, discúlpenos y encarecidamente pues, yo le pido disculpas y si es el caso le damos algo de dinero pero ayúdeme que se me viene todo el mundo encima".
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.