Sábado 21 de Abril de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 15-01-2018

Boca no hizo pie en Mendoza y perdió con Godoy Cruz . Los goles

Con los estrenos de Buffarini y Mas y mayoría de suplentes, el equipo de Guillermo sufrió horrores en defensa y el Tomba lo derrotó 3 a 2.
FÚTBOL.- El Boca “B” no arrancó bien el año. Si bien cayó por 3 a 2 ante Godoy Cruz, la diferencia que hubo, a favor del Tomba fue más amplia. El Xeneize puede destacar la buena actuación de Maroni, todo lo que pone el uruguayo Nández, pero poco más.

Pese a que Boca arrancó bien, no le acanzo luego. La primera acción de peligro la generó al minuto de juego: Espinoza estampó el balón en el palo izquierdo. Fue un espejismo. Conceptualmente el Tomba fue mejor. Al menos, en el primer segmento de esa etapa inicial. Garro terminó una buena acción personal, rematando por encima del horizontal.

En ese marco, la apertura del marcador no tardó en llegar: exquisito cambio de dirección de Angel González, desde la derecha, controló con el pecho el Morro García y definió abajo.

Cinco minutos después aumentó el Tomba. Felipe Rodríguez aprovechó el “centro de la muerte” enviado por el Morro García, para rematar, una vez dio rebote Sara, en la siguiente Buffarini y el balón le quedó servido a Garro, para empujarla a la red.

Cuando parecía que a Boca se le “venía la noche”, llegó rápidamente al descuento: Maroni definió una jugada que el mismo había empezado y que luego pasó por los pies de Junior Benítez y Más, que metió la asistencia. Y al ratito lo volvió a tener Maroni, pero se demoró y Burián se lo tapó.

SIn embargo quedaba claro que el Tomba era mejor y estuvo a punto de abrochar el tercero, pero el tiro de Rodríguez dio en el palo y Garro no la pudo conectar. Boca terminó la etapa con la tenencia del balón, pero sin generar situaciones.

El segundo tiempo fue otra cosa. Boca arrancó dandole continuidad a su juego, empujado por un Nández que parece haber nacido para jugar en Boca y antes de los diez tuvo una clara, pero a Junior Benítez se la quitaron justo, desde una posición muy propicia. Y luego, Burián se la tapó dos veces a Bou. Pero, promediando la etapa, Angileri selló la victoria, empujando el balón, tras un centro que ningún defensor de Boca atinó a rechazar.

Otra vez, cuando parecía definitivamente perdido, se volvió a meter en partido cuando, esta vez Bou acertó en la definición. Sobre el final, Vadalá lo perdió. No le alcanzó a Boca.

Formaciones: Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Luciano Pizarro, Guillermo Fernández y Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Sebastián Pérez y Nahitán Nández; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni y Junior Benítez; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

MIRÁ LOS GOLES HACIENDO CLICK AQUÍ
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.