Lunes 16 de Julio de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 13-01-2018

¿Real Madrid trató de fichar a Messi?

Según Football-Leaks, el club merengue se interesó en la figura del Barcelona en el año 2013
FÚTBOL.- Football-Leaks (el famoso sitio web que se encarga de filtrar documentación sobre los contratos, transferencias y salarios de los futbolistas) reveló que Real Madrid presentó en 2013 una mega oferta por Lionel Messi. Al parecer, estaba dispuesto a pagar su cláusula de 250 millones de euros, según reveló el medio de investigación francés Mediapart.
 
Entre otros datos de interés, también reveló que el jugador del Barcelona gana un total de 100 millones de euros brutos al año, más del doble que el portugués Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo blanco.

También podés leer: Messi renovó contrato con el Barcelona ¡Mirá en cuántos millones!
 
Football-Leaks asegura Florentino Pérez, presidente del club merengue, le propuso al argentino un contrato de ocho años y un salario neto de 23 millones de euros por año. El abogado de Messi recibió la propuesta que reservaba una comisión del 5 % (16 millones) para el padre del delantero, Jorge Messi.
 
Mediapart también dio a conocer los detalles del nuevo contrato de Messi con el Barcelona. "Es la primera vez en la historia del fútbol que un jugador logra unos ingresos fijos que sobrepasan los 100 millones de euros por temporada", apuntó el medio.

Mirá además: La cláusula secreta en el contrato de Lionel Messi que hace temblar al Barcelona
 
Además, remarca que La Pulga cobra un salario fijo de 71 millones brutos por año (casi 284 en cuatro temporadas), de los que un 15 % pertenecen a sus derechos de imagen. A ese monto se suma un incentivo de firma de contrato estimado en 63,5 millones y una "prima de fidelidad" de 70 millones que premia no dejar del conjunto blaugrana.
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.