Martes 17 de Julio de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 06-01-2018

Se acabó la espera : Tevez volvió a Boca . Foto

La cuenta oficial de Boca en Twitter le dio la bienvenida al ídolo xeneize
FÚTBOL.- Los xeneizes irradian alegría: Volvió El Apache. Con el hashtag #BienvenidoCarlitos, la cuenta oficial de Boca en Twitter recibió a Carlos Tevez en el inicio de su tercer ciclo en el club ribereño.
 
 
Tevez volvió a casa! Hoy se sumó al plantel de Guillermo en Cardales y ya se entrena con sus compañeros. #VamosBoca" celebraron y publicaron la primera imagen de Carlitos entrenando junto a sus compañeros.

El exjugador de Juventus, Manchester United y Manchester City, entre otros, tendrá unos cuantos días para trabajar junto a sus compañeros en Los Cardales, donde el plantel se entrenará hasta el sábado 13, antes de iniciar una ronda de amistosos ante Godoy Cruz (el 14 en Mendoza), Aldosivi (el 17 en Mar del Plata) y River (el 21, también en La Feliz).

Carlitos disputó su último partido el 4 de noviembre, cuando Shanghái Shenhua le ganó 4 a 1 como visitante a Liaoning por la 30ª fecha de la Superliga de China. Luego Tévez no volvió a vestir la casaca azul, pese a que su equipo disputó (y ganó) la final de la Copa China ante Shanghai SIPG. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 
Mirá la foto:
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.