Domingo 22 de Abril de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 15-12-2017

Cristiano dijo que es el "mejor de la historia" ¡La reacción de Maradona!

Como de costumbre, sus declaraciones no pasaron desapercibidas.
MADRID.- Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, Diego Maradona expresó su punto de vista sobre diversos temas relacionados al mundo del fútbol. El Diez fue preguntado por el reciente Balón de Oro que ganó Cristiano Ronaldo y sobre las declaraciones del portugués, en las cuales se consideraba el mejor jugador de la historia del fútbol.

"¡Decile que no joda!", respondió en una entrevista al diario As de España. Y opinó sobre quiénes serían los mejores: "Para mí, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff, Messi... Puede estar Cristiano también", explicó.

Por otra parte, consideró: "Yo tendría más Balones de Oro que Ronaldo y Messi". En sus épocas como futbolista, el premio que entrega la revista France Football estaba reservado para aquellos jugadores de origen europeo, condición que recién fue vetada en 1995. 

 
Maradona también remarcó que Lío nunca tendrá su carácter. "Eso no se compra, eso viene dentro, de nacimiento. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como he hecho yo ahí y motivarlos. Él diría: '¿Qué me quieren preguntar, muchachos?', sostuvo.

El Diego destacó la figura de una joven a quien le auguró un buen futuro: se trata del francés Kylian Mbappé, el hombre del PSG: "Para mí, es la revelación del fútbol. Me parece que puede superar a muchos". Y reveló una intimidad: "Yo le dije a Florentino (presidente del Real Madrid) que lo fiche y que regale a Bale”.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.