Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 13-12-2017

Independiente irá por la Copa Sudamericana en el Maracaná

El equipo de Holan jugará la final frente al Flamengo en el mítico estadio en Río de Janeiro.
RÍO DE JANEIRO.- Es momento de hacer historia para Independiente: este miércoles visitará a Flamengo en el mítico estadio Maracaná por la segunda final de la Copa Sudamericana, desde las 20.45 hs. (con transmisión de Fox Sports). 

El Rojo buscará hacer valer el 2-1 a favor que consiguió la semana pasada. De esta manera, el club brasileño necesita ganar por más de un gol de diferencia en su casa para quedarse con el título, mientras que al equipo de Avellaneda le basta sólo con un empate.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, en un encuentro que además contará con la Asistencia Arbitral por Video (VAR), que estará a cargo del uruguayo Daniel Fedorczuck a la cabeza, junto al chileno Roberto Tobar y el uruguayo Nicolás Tarán.

El entrenador Ariel Holan aún no confirmó la formación inicial. Sin embargo, puede que opte por una línea de cinco defensores la cual provocaría el ingreso del venezolano Fernando Amorebieta en la última línea y la salida de Martín Benítez en ataque. 

Posibles formaciones: 

Flamengo: César; Pará, Réver, Juan y Miguel Trauco; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego y Everton Ribeiro; Felipe Vizeu y Everton (Lucas Paquetá).

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico y Gastón Silva; Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.