Sábado 20 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 10-12-2017

Independiente le ganó a Arsenal en Sarandí y lo hundió

El Rojo venció a su contrincante por 2 a 1 sobre la hora. Ya podés ver los goles.
BUENOS AIRES.- Independiente, con una formación conformada por mayoría de suplentes, se impuso este sábado de manera agónica por 2 a 1 sobre Arsenal, en Sarandí, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga. Leandro Fernández, a los 18 minutos del primer tiempo, y Ezequiel Denis, a los 45 del segundo, marcaron los goles del elenco de Avellaneda, mientras que Lucas Wilchez, a los 34 del complemento, anotó para el local.

Vale destacar que el conjunto que se viste de rojo preservó a los titulares para la revancha de la final de la Copa Sudamericana, que jugará el próximo miércoles ante Flamengo, en Brasil. Una vez finalizado el pleito, Ariel Holan, técnico de los Diablos, indicó: “Son un equipo de hombres y de juveniles que están defendiendo la camiseta con todo corazón y toda la pasión. Estoy muy orgulloso de este plantel, se entregan al máximo y uno está realmente muy contento. Como DT es una satisfacción enorme ver este proceso". 

Por otro lado, ya puso el foco en lo que será la final del miércoles en Brasil ante Flamengo: “Es la final y falta el último partido, vamos a dejar todo para traer la Copa a casa”, declaró el ex Defensa y Justicia que desea devolverle la mística copera a Independiente. Consultado por la demanda de entradas para la revancha de la Sudamericana, expresó: "Si nos daban 15.0000 o 20.000 entradas, las vendíamos, no me sorprende pero es hora de que tomen nota los que sí pueden estar sorprendidos que esto es Independiente, es de los que más indumentaria vende, de los de más rating en la TV, de mayor historia en fútbol mundial y argentino, no me sorprende para nada".

"Es hora de que se vuelva a valorar a Independiente porque estuvo muchos años dormido. Estoy feliz porque éste es el verdadero Independiente”, concluyó el entreador. Vale destacar que el Rojo, con este resultado, llegó a 21 puntos y quedó a seis de Boca y San Lorenzo, ambos punteros con 27; en tanto que Arsenal, que hace siete cotejos que no gana (dos igualdades y cinco derrotas), con apenas cinco unidades se mantiene en zona de descenso.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.