Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 03-12-2017

Boca volvió a la senda del triunfo frente a Arsenal. MIRÁ LOS GOLES

En la Bombonera, venció al de Sarandí por 2 a 0 y llegó a la cima del campeonato
BUENOS AIRES.- Boca Juniors, después de dos derrotas consecutivas, pudo volver al triunfo en su casa, con su gente, al vencer a Arsenal de Sarandí por 2 a 0 con un tanto del juvenil que debutó como titular Guido Vadalá y otro de Edwin Cardona. Gracias a este resultado, el elenco de Guillermo Barros Schelotto quedó liderando la Superliga del fútbol argentino con 27 puntos junto a San Lorenzo de Almagro, que en la tarde de hoy venció a Tigre. 

En el comienzo, el pleito no entregó sorpresas: el dueño de casa apretó arriba, moviendo la pelota ante un rival que no tomó riesgos y trató de cuidar el cero en todo momento. A los 19 llegó la primera situación de riesgo para el boquense: un tiro de Vadalá se fue apenas desviado. Cinco minutos más tarde apareció Nahitan Nandez, quien con un remate de media distancia quiso saber si podía abrir el marcador. No lo consiguió porque la bola salió lejos del palo derecho de Santillo. 

Hasta que a los 34 minutos, Edwin Cardona vio a Vadalá entrar por el primer palo y allí le dirigió un balón para que el joven le pegue y grite el 1 a 0. Con ese marcador, se cerró el primer tiempo. Con respecto al segundo tiempo, fue muy parecido al primer capítulo. El conjunto de Grondono trató de inquietar con el brasileño Mosquito aunque no estuvo preciso al tiempo que el Xeneize estuvo sólido.
 
Quien sí mostró efectividad fue Edwin Cardona. El enganche colombiano tomó una pelota en los últimos metros de la cancha y fusiló al portero del Arse para clavar el 2 a 0 y sentenciar el compromiso. "Soñé con este momento, desde que tengo 14 minutos que soñé con esto y se me dio ¿Qué puedo decir? Es un día de felicidad para mí", dijo uno de los goleadores de la noche, Guido Vadalá. Luego, añadió que "lo tendríamos que haber definido antes, nos faltó paciencia pero ganamos bien me parece, ellos no nos generaron peligro".


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.