Domingo 22 de Abril de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 29-11-2017

Lanús enfrenta al Gremio en busca de su primera Copa Libertadores

El Granate intentará revertir la serie ante Gremio para quedarse con el título.
BUENOS AIRES.- Lanús busca su lugar en la historia grande del fútbol latinoamericano, en lo que podría ser su mayor logro a nivel deportivo, frente a Gremio de Porto Alegre por la final de la Copa Libertadores. El partido, que se disputará en el estadio "Néstor Díaz Pérez", a partir de las 20:45, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de Fox Sports.

El árbitro del encuentro, podrá contar con el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) que estrá a cargo de sus compatriotas Mario Díaz de Vivar, Milciades Saldívar y el peruano Víctor Carrillo. Por su parte, el asesor internacional de la comisión arbitral será el colombiano José Buitrago, en reemplazo del argentino Héctor Baldassi.

El equipo de Jorge Almirón debe ganar por dos goles para quedarse con la Copa. De todas maneras, con un triunfo por la mínima forzará una definición por penales. "Es una final y las finales se ganan. Nos costó mucho llegar hasta aquí, el equipo está bien y es un resultado que se puede revertir. Es un gol, tenemos que tener paciencia y trabajarlo bien", declaró el entrenador ante la prensa.
 
Probables formaciones

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. 
Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Bressan y Bruno Cortez; Arthur y Jailson; Ramiro, Luan y Fernandinho; Lucas Barrios. 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.