Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 08-11-2017

Messi habló de su influencia en el armado del equipo

La Pulga evitó entrar en polémicas sobre las críticas que recibió el plantel.
MOSCÚ.- Lionel Messi prefiere darles la espalda a las críticas. “Estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros y convivimos con eso”, reconoció el Diez con calma. En ese sentido, dejó un mensaje claro y contundente: “Jamás puse ni saqué a un jugador de la Selección. Estoy para sumar e intentar ganar”

Sobre las críticas constantes hacia su compañero Gonzalo Higuaín, admitió: “Nos duele todo lo que se dijo. Jugamos finales (de Mundial y Copa América). Creo que mínimo dos de las tres merecimos ganar, pero no se nos dio. Pasamos todos por eso, pero el Pipa tuvo las situaciones (clave) y se las agarraron con él”. 


Por otra parte, se mostró aliviado por haber conseguido la clasificación al Mundial junto a la Selección argentina: “Nos dimos el gusto, porque no podíamos quedar afuera”, comentó en diálogo con TyC Sports. Y agregó: “Podríamos haber clasificado antes, pero sufrimos. Por un lado siempre imaginé que lo íbamos a sacar adelante. Cuando empezamos a perder se nos pasaron muchas cosas por la cabeza pero no nos volvimos locos”. 

Con respecto a la fase de grupos, hay un equipo al cual no le gustaría enfrentarse: “No me gustaría cruzarme con España. Prefiero evitarlos por lo que significa”, aseguró. Y opinó que tanto el equipo de Julen Lopetegui como las selecciones de Brasil, Alemania y Francia “son las que mejor juego hacen”. 

También fue consultado sobre la figura del entrenador de la albiceleste, Jorge Sampaoli. Sus percepciones son más que positivas: “Es muy inteligente y tiene claro lo que quiere de sus equipos. Siempre da el máximo en cada entrenamiento y antes de cada partido. Era lo que imaginaba, me esperaba lo que estoy viendo”.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.