Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 06-11-2017

Emocionante dedicatoria: Pablo Pérez se quebró tras el Superclásico

El capitán de Boca en el caliente duelo ante River no pudo evitar emocionarse tras la victoria lograda.
BUENOS AIRES.- El capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, visiblemente emocionado, con sus ojos humedecidos y la voz entrecortada, le dedicó la victoria de hoy a su padre, Juan Carlos, afectado por un problema de salud, y sentenció que los clásicos se ganan "con actitud" luego de la implacable victoria que consiguió su equipo ante River Plate en el Estadio Monumental. 

"Hoy no hicimos un gran partido, pero sí un esfuerzo enorme, con actitud, huevos... Estos clásicos se sacan adelante como lo hicimos hoy", subrayó el ex Newell´s. El mediocampista asistió con un gran pase al uruguayo Nahitan Nández para que realice el gol del triunfo en el "superclásico, de visitante", para que Boca se mantenga "puntero e invicto" en la Superliga. 

"Esto no se da siempre. Se lo dedico a mi viejo, que estuvo pasando un momento duro, pero dio una muestra de carácter y un ejemplo más a toda su familia", enfatizó el hombre que llevó la cinta de capitán sobre su brazo izquierdo en una charla con Fox Sports. Luego, habló el uno de la entidad de la Ribera, Agustín Rossi. "El resultado me pareció una muestra del carácter de mis compañeros para manejar el partido", sostuvo el uno.

"Nos preparamos para esto durante toda la pretemporada. Llevamos ocho de ocho, venimos con un nivel excelente y vamos a tener que seguir así hasta fin de año", declaró también Rossi, todavía transpirado sobre el campo de juego del Monumental. En cuanto al golazo que le hizo Leonardo Ponzio desde fuera del área, refirió que "lejos o cerca, fue una pelota muy difícil, que salió rápida y esquinada", por lo que nada pudo hacer para que se convirtiera en el 1-1.
 
Por su parte, el marcador de punta Leonardo Jara manifestó "una alegría inmensa" por haberle ganado a River en su cancha por segunda vez, pero aclaró que más allá del auspicioso comienzo de temporada, "falta un montonazo" para el final de la Superliga. "Jugar un superclásico es muy lindo y esto nos da una alegría inmensa. Se nos está haciendo costumbre acá; ya es la segunda vez, pero tenemos que seguir concentrados y tranquilos porque van ocho fechas y queda un montonazo", concluyó el lateral. 


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.