Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 02-11-2017

La novedad de Sampaoli en su lista para la Selección

El entrenador citó a cuatro jugadores que actúan en el fútbol argentino.
BUENOS AIRES.- Luego de haber retrasado un día el anuncio de la convocatoria, Jorge Sampaoli se decidió. El entrenador de la Selección argentina citó a cuatro jugadores que actúan en el fútbol argentino. Entre ellos hay una novedad: la presencia de Fernando Belluschi, volante de San Lorenzo. 

Los otros tres citados son Darío Benedetto y Cristian Pavón (ambos de Boca), y Enzo Pérez (River). Luego de este llamado, la lista aún podría perder algunos nombres, ya que hay varios “tocados”. Es el caso de Gabriel Mercado, quien no pudo terminar el partido que Sevilla disputó ante al Spartak de Moscú el miércoles por la Champions League.

Por otra parte, Nicolás Otamendi, con un dolor en la mano, estará siempre y cuando los médicos del Manchester City no decidan operarlo dentro de aquél período. El defensor disputó sin problemas los últimos encuentros del conjunto inglés. 
 
Argentina jugará la próxima semana en Rusia los primeros dos amistosos de preparación para el Mundial que se celebrará a mediados del 2018 en aquél país. Lionel Messi jugará contra la Selección local el sábado 11 de noviembre, pero no estaría en el segundo partido, ante Nigeria, tres días después.

La lista de convocados 

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.
Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Emiliano Insúa.
Mediocampistas: Eduardo Salvio, Éver Banega, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni, Matías Kranevitter, Alejandro Gómez, Enzo Pérez, Fernando Belluschi y Diego Perotti.
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Mauro Icardi, Ángel Di María, Darío Benedetto, Cristian Pavón y Paulo Dybala.
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.