Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 31-10-2017

Se filtró la camiseta que usará la selección argentina en Rusia 2018

BUENOS AIRES.- Se sufrió para llegar pero acá estamos, muy cerca de jugar el Mundial de Rusia 2018. Para calmar la ansiedad de algunos, en las últimas horas se filtraron fotos de la camiseta que usará la selección argentina en la competencia.

El sitio Marca de Gol dio a conocer el posible modelo que lucirán Lionel Messi y sus compañeros. Según la web, la casaca se destaca por tener "las tres tiras clásicas ubicadas en una pequeña porción en los hombros, siendo en ésta ocasión de color negro y las mangas son totalmente lisas, de color blanco”.

 
La publicación agrega que un punto interesante, "al menos desde lo visual, está ligado a los tres bastones frontales y en la espalda, con un suave color celeste en su general” ya que “en su interior poseen un patrón tipo pixelado, que combina distintos tonos, generando un efecto tridimensional”. 

Con respecto al cuello, éste se presenta en forma de ‘v’, de color blanco. “En un costado se observa un emblema en el que se destaca un número 125, alusivo al año de fundación de la Asociación del Fútbol Argentino, 1893”, agrega la página.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.