Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 08-09-2017

Messi sorprendió a todos con este gesto. VIDEO

El mejor jugador del mundo lo hizo de nuevo.
BUENOS AIRES.- A la Selección Argentina todavía parece faltarle fútbol, pero le sobran buenos gestos de algunos de sus jugadores. Lio Messi volvió a sorprender a sus fans luego del empate con Venezuela, les hizo realidad su sueño.

El partido no fue el mejor, y al finalizar el partido sobraban caras largas y desanimadas. Los jugadores solo querían abandonar la cancha y refugiarse en el vestuario seguramente para analizar el poco efectivo desempeño durante los noventa minutos. Pedir un foto o una firma en estas situaciones se vuelve de los más difícil y poco provable de lograr.

Pero por un hijo fanático uno puede intentarlo aunque esto venga acompañado de una larga espera. Este fue el caso del pequeño Franco que vive en Tierra del Fuego, a unos 3.000 kilómetros de Buenos Aires y es discapacitado. ël no quería renunciar al sueño de ver de cerca a su ídolo aunque fuera una tarde sisn festejos y un empate con sabor a derrota.

Messi fue de los últimos en salir y antes de hacerlo, otros jugadores como Javier Mascherano se acercaron a saludar a Franco y a firmar la camiseta albiceleste que lucía. Pero faltaba su gran ídolo y cuando apareció, no hizo oídos sordos a las suplicas de sus padres y fue directo a saludar a Franco con una gran sonrisa. El sueño de otro niño se hizo realidad y la frustración de los flojos resultados dieron paso a la alegría. El video fue publicado por el sitio Minuto Uno y recuerda al buen gesto de la semana anterior con otro chico en Uruguay.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.