Sábado 23 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 06-09-2017

Los próximos rivales de Argentina y lo que debe pasar para que clasifique a Rusia 2018

Recibirá a Perú y luego visitará a Ecuador. La primera presentación será fundamental para ubicarse en puestos de clasificación.
ARGENTINA.- La decepción de ayer ante un equipo que se desinfla rápidamente hace pensar seriamente en lo que va a pasar con la selección argentina. Es que el equipo albiceleste no pudo pasar del empate ante Venezuela en el Estadio Monumental y ahora está obligado a sacar resultados positivos para poder quedarse con el boleto al Mundial de Rusia 2018 o, en su defecto, apoderarse del pasaje al Repechaje.

Sus rivales. La próximo fecha Argentina chocará en condición de local contra Perú el 5 de octubre. El elenco que dirige Jorge Sampaoli está obligado a conseguir el triunfo contra un rival directo en la puja por el pasaje a la Copa del Mundo.


Los peruanos, que son dirigidos por Ricardo Gareca, suman 24 puntos y están en la cuarta colocación con una diferencia de gol positiva (+1). Argentina también tiene 24 unidades y el mismo promedio de gol (+1), pero queda ubicado en el puesto de repechaje ya que el elenco incaico tiene 26 goles a favor y la Selección, 16.

La fecha 17 marcará el futuro de Argentina en las Eliminatorias, ya que dependerá de sí mismo para poder ubicarse en los puestos de clasificación directa, sin importar lo que suceda en otras canchas. El empate o la derrota pondrán en riesgo el objetivo.

La última jornada, que se desarrollará el 10 de octubre, tendrá un difícil compromiso: Argentina visitará a Ecuador en la altura de Quito. El rubro estadístico de esa fecha quedará asociado a lo que suceda en la jornada previa.

Habrá que tener en cuenta que la Selección irá al campo de la Tri para enfrentar a un rival que podría estar jugándose su suerte o ya sin chances de pelear por nada, dependiendo los resultados en la fecha previa. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.