Jueves 23 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Deportes
Publicado: 05-09-2017

Argentina enfrenta a todo o nada a Venezuela

La selección de Sampaoli recibe esta noche a la vinotinto y se juega su clasificación.
BUENOS AIRES.- El Seleccionado argentino recibe este martes a su par de Venezuela (ya sin chances y último en las Eliminatorias sudamericanas) en un partido trascendental para su clasificación al Mundial de Rusia 2018, que además marcará el debut de Jorge Sampaoli en Buenos Aires.

El partido, válido por la 16º fecha, se disputará desde las 20.30 en el estadio Monumental con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Ever Banega y Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala. DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Victor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Fletscher; Sergio Córdova, Yangel Herrera, Arquímedes Figuera y Darwin Machís; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Hora de comienzo: 20.30

Cancha: River Plate

Arbitro: Roberto Tobar (Chile)

TV: TyC Sports y TV Pública.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.