Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Viral
Publicado: 15-07-2017

Repudio viral por lo que le hace esta mamá a su bebé . VIDEO

Llovieron en sus redes una catarata de críticas, tras publicarlo
ESTADOS UNIDOS - La polémica también radica en ¿esta mamá hizo bien en compartirlo? ¿Hasta qué punto hay que compartir todo en las redes?...Este debate surge de lo que hizo esta mamá con su bebé.
 
Leer también: Tragedia en la ruta 237
 
Crystal Lynn, una madre de 34 años que vive en Florida (Estados Unidos), nunca se imaginó que un video de su hija de cuatro meses generaría una enorme polémica, y tantas críticas. El video no es nuevo, la hija de Crystan tiene ya cinco años, pero fue publicado hace poco por una cuenta especializada en piercings y se viralizó muy rápidamente.
 
En las imágenes se ve a Emily, que en ese momento tenía solo 4 meses, sentada plácidamente en las rodillas de su madre hasta que le perforan la oreja. La nena se larga a llorar instantáneamente y parece sufrir MUCHO. Como era de esperar, las redes se llenaron de críticas: "Cruel, absolutamente cruel", "¿Por qué una madre le causaría tanto dolor a su bebé si se supone que tiene que protegerlo?" o "Es abuso, liso y llanamente", fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer.
 
A pesar de las múltiples críticas la madre defendió la decisión de colocarle el arito a tan corta edad: "Decidimos colocarle el arito a mi hija porque está probado que si esperás a que sean más grandes, es más probable que tengan una infección ya que no paran de tocarse la zona", explicó la mujer, y agregó: "cuando la agujerearon casi no lo sintió, a lo sumo son 30 segundos de dolor. Ahora, a ella le encantan sus aritos".(Redacción especial Minuto Neuquén) 
 

 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.